Estafa de una trader de Barcelona

Hola,

Hace un año invertí en un trader 800€.
Las ganancias mensuales serian 20% (160€ al mes). Tengo documentación que lo confirma. Le reclamo a esta Sra. la cantidad que me corresponde mensual o que me devuelva lo invertido más el 20% de los meses que han pasado. ¿Qué puedo hacer?

Muchas gracias,

Un saludo

Basic
Abogado Divorcios Hospitalet AG abogados
  • 1 voto útil
Contestado

Buenos días, deberiamos revisar la documentación para precisar más, pero le aconsejamos ejercitar acción penal por estafa. Si usted lo considera oportuno podemos asesorarle convenientemente en una primera visita gratuita. Un saludo. www.agabogados.cat

Basic
ABOGADO DERECHO FAMILIA BARCELONA JESÚS FERNÁNDEZ-PEDRERA
  • 1 voto útil
Contestado

Presentar querella por estafa. Así seguro que le paga o irá a la carcel.
Si le interesa nosotros se lo podemos llevar. Puede contactarnos en jfpedrera@yahoo.es