Estafado de vitaldent

Hola Buenas e pagado 8000 euros en vitaldent me quede si dinero ysin dientes se me caie la corona siempre ,que tengo que hacer pido la hoja de reclamación como funciona gracias.

Basic
Miguel Guillén LLovería

Abogado de Zaragoza especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

Si ha existido negligencia médica por parte de VITALDENT, puede reclamar la indemnización correspondiente en la vía judicial. Para ello es preciso reclamar mediante abogado y procurador. También es preciso un informe pericial que acredite la negligencia médica. Puedo elaborarle un presupuesto sin compromiso alguno para Vd.
Con los datos que facilita no puedo pronunciarme sobre la viabilidad de la reclamación, ya que es preciso conocer más a fondo el asunto.
Tengo despacho en Zaragoza. Si lo desea, puede concertar una entrevista a fin de estudiar la posible reclamación judicial y aclarar todas sus dudas. La primera consulta es gratuita.

Saludos cordiales.

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Efectivamente, es como dice mi compañero Sr. Palacio, de todos modos si considera que mediante reclamación en consumo no es suficiente, lo recomendable es que acuda a un abogado a fin de que le asesore para la realización del informe pericial, así como para indicarle los pasos y trámites necesarios para reclamar extra o judicialmente; si dispone de cobertura en su seguro, puede igualmente designar profesional del derecho libremente para que le representa, en cuyo caso la aseguradora correrá con sus gastos hasta la suma pactada. Espero haber sido útil, saludos cordiales.

Basic
Ley de segunda oportunidad Zaragoza JUAN MANUEL PALACIO MARCO
Contestado

Buenas tardes
Pregunta que hacer ante lo situacion que plantea , indicarle que hay varias opciones , la primera (sin costo alguno) es acudir a la via administrativa y formular una denuncina( DGA Consumo Via Universitas 36,6ª) la segunda es acudir a la via civil ,mediante la formulacion de demanda ,para ello debe consultar a un abogado que le indicara los tramites a seguir ( ya le adelanto que hace falta un informe pericial, pregunte a su compañia de seguros por si cubre -es complicado pero a veces si- los gastos de perito y de la reclamacion.
Atentamente

Premium
ABOGADOS POR TU INDEMNIZACION

Abogado de Madrid especializado en Responsabilidad Civil

VER PERFIL
Contestado

Para estudiar detalladamente su caso, ruego se ponga en contacto con este despacho y le exponga extensamente lo que le ha sucedido para poder asesorarle adecuadamente.La primera consulta es gratuita. Saludos cordiales

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Para no ser repetitivo, comparto la tesis de mi compañero Juan Manuel Palacio Marco.