¿Estoy obligado a pagar la pensión el tiempo que mi hija esté conmigo?

Estoy divorciado, mi hija vive con su madre. El mes de julio la niña viene de vacaciones conmigo, ¿debo pagar la pensión a mi ex mujer aunque nuestra hija esté conmigo?

Basic
Abogado de Familia Mostoles Eduardo Llarena Jarabo
Contestado

Tiene que abogar la pensión 12 meses al año. No hay pagas extras pero sí que ha de pagar cuando la hija esté en su compañía, para compensar con otros meses que se producen gastos de mayor importancia que habrá de afrontar la madre.

Basic
ARE2 ABOGADOS

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Lo que tenga fijado en la sentencia. Le indicamos nuestro Mail, por si quiere hacer alguna consulta abogados@are2abogados.com

Basic
HERNANDO & HERRERO

Abogado de Madrid especializado en Derecho del Trabajo

VER PERFIL
Contestado

Si, por supuesto.