Estrategias negociacion para salir de la empresa tras despido nulo

Tengo sentencia firme de nulidad de mi despido. Llevaba 1 año reincorporada a la espera de sentencia del Tribunal Superior ya q la empresa recurrio. Ahora q tengo sentencia firme quiero irme. Durante este año no me han aplicado subida de sueldo que me correspondia. Sali tras un Ere. Modificaron categorias y sueldos tras el ere. A mi me reincorporan en la categoria Ntigua y asi llevo todo el año. Como negociar mi salida para que esta no sea voluntaria? Por dónde puedo hacer fuerza para que me despidan? Gracias

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Debiera consultarlo con un abogado que analice la situación actual y los antecedentes de sus litigios, a fin de que negocie con la empresa estos extremos, pues es la mejor manera de ejercer presión, disponer de información y estar debidamente asesorada para cada paso u situación que se vaya produciendo, ya que de otro modo estará dando "trompicones", en lugar de pasos, pues son muchos y variados los que pueden sucederse. Espero haber sido útil, saludos cordiales.