¿Existe algún trámite legal que pueda evitar que yo pague una multa de renfe de 120 euros por ir sin billete en tren y no tener dinero para pagar la sanción de 10 euros?

Al principio se trataba de una sanción de 10 euros por ir sin billete en tren, pero al no tener dinero, el revisor me dijo que debería pagar una injusta multa de 120 euros que me llegaría por carta, después de tomar nota de mis datos personales (DNI). ¿Hay algo que pueda hacer para evitar pagarla?

Basic
ARE2 ABOGADOS

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

te legal no existe.
atentamente