Extinción pensión alimentos

Soy parado de larga duración con 60 años. Tengo 2 hijos de 25 y 27 años. He solicitado modificación de medidas 2 veces en el Juzgado para que me retiren la pensión de alimentos, perdiendo por no haberse dado cambios respecto a la última vez.
En este caso quiero pedir, no una modificación sino una extinción de la pensión alimenticia. ¿Tengo alguna posibilidad? Es mejor indicar otro motivo. Uno de mis hijos esta opositando y el otro terminando psicología. Creo que han tenido algún trabajo temporal pero no lo se ya que a nivel personal no tengo acceso a su vida laboral. Mientras ellos estén en mi casa con su madre y yo pasándolas canutas.
Gracias de antemano por la respuesta.
(Es en los Juzgados de León aunque estoy en Cantabria)

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Es necesario un estudio detallado de las circunstancias, especialmente de las de sus hijos, con los que deduzco no tiene relación, pero es necesario obtener información dada su edad, de si efectivamente se encuentran cursando estudios con aprovechamiento o en búsqueda activa de empleo o trabajando o con ayudas sociales, para poder responder a su pregunta, saludos cordiales.

Basic
Carmen Lopez-Rendo Rodriguez. BJ Manzanares&López-Rendo
  • 1 voto útil
Contestado

Me temo que lo tiene dificil. Pero tendra que intentarlo. Solicite abogado de oficio, dada su situacién.