Extranjeros no comunitarios

Mi marido tiene tarjeta de residencia , la cual ha obtenido a través de mi con nuestro libro de familia (yo soy española, per es marroquí). Quiere traer a su hermana, aunque sea de visita.
Él tiene un contrato laboral de 2 horas, ella esta casada y tiene un hijo. sería para que venga ella con su hijo a pasar unos días con nosotros en casa. Ella no dispone de muchos medios económicos.
¿Hay alguna soluciones?

Basic
SUÁREZ ABOGADAS - Derecho de Extranjeria, Penal y Familia. Especialistas en Mediación.
Contestado

Buenas tardes,

Su marido puede hacerles una carta de invitación para que vengan como turistas.

Lo anterior implica que ella debe demostrar que cuenta en Marruecos con una vida estable y que cuenta con los recursos suficientes para venir de viaje de lo contrario le negarán el visado aunque cuente con la invitación.

Para mayor información puede contactar con nuestro despacho y gustosamente le daremos información más detallada.

Un Saludo,

Constanza Suárez Lemus
constanza@suarezabogadas.net