Falsa acusación de delito

Hola, soy acusada de un delito de denuncia falsa y soy menor, ¿se llegara a un juicio? ¿que puede pasarme?

Denuncié un robo de un móvil a cierta hora, pero una persona lo encontró la misma noche que me lo robaron y dijo que lo había encontrado antes de la hora supuesta del robo. Por lo tanto me acusan de haber mentido. Quiero saber si esto puede llegar a un juicio o qué más puede pasar.
Soy menor.

Espero respuesta, gracias.

Plus
Abogado Familia Alcobendas AJM ABOGADOS
Contestado

Primero habra que ver los hechos y despues ver si hay suficientes pruebas, habría que ver la edad que tiene y ver con detalle los hechos.