Formalizar un convenio regulador para visitias.

Mi pareja se ha marchado hace 3 semanas del hogar. Tenemos un hijo en común de dos años, que ella se lo llevo. He intentado quedar con ella para poder establecer los días que tenemos que tener cada uno al niño, pero siempre me da largas y no pedo llegar aún acuerdo.

Premium
Abogados Barcelona Tomás Dóriga

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenos días

Evidentemente, ella no puede irse sin más y llevarse al niño, debe pactarse un convenio que recoja la custodia, la pensión, el uso del domicilio, en caso de no querer negociar debe interponer una demanda con todas esas cuestiones... Pero le aconsejo que actúe rápido, porque desde hace dos semanas la custodia la tiene su ex y si no hace nada, puede parecer que está de acuerdo en la situación y después no poder reclamar la custodia. Habría que pedir como medidas cautelares en este mismo mes de agosto que se decida al menos el tema de la custodia.
Si necesita más información, puede llamarme directamente al móvil que figura en los datos de contacto.

Un cordial saludo,
Ignacio Tomás
Abogado
www.dorigaportabella.com

Basic
ELENA GUARDIOLA ADVOCATS

Abogado de Terrassa especializado en Derecho Penal Común

VER PERFIL
Contestado

Usted tiene los mismos derechos e obligaciones que la madre, si no ve posibilidades acuerdo ponga un proceso de medidas provisionales previas, para que el proceso sea más rápido y una vez tenga un régimen provisional se puede intentar llegar a un acuerdo o bien poner la demanda con medidas definitivas.

Si lo desea contacte con nosotros y le asesoraremos personalmente sobre sus opciones.

Basic
AC ABOGADOS

Abogado de Palencia especializado en Derecho Penal Común

Contestado

Lo mas conveniente seria llegar a un mutuo acuerdo, los precios y el tiempo son sus mayores ventajas, desde 100€ por conyuge. Si no pudiese ser tambien nos podemos encargar del asunto, somos especialistas en derecho de familia 664879833wapp www.midivorcioexpress.net Le ofrecemos consulta gratuita en nuestro despacho de Barcelona.

Basic
xxx xxx xxxxx

Abogado de Barcelona especializado en Derecho Laboral

VER PERFIL
Contestado

Si no se puede hacer de mútuo acuerdo, habrá que presentar una demanda proponiendo un Plan de parentalidad que regule la custodia, el régimen de visitas y comunicaciones, el domicilio de residencia del menor, los alimentos.
Hay que hacerlo con abogado y procurador, si quiere un presupuesto puede contactar conmigo sin compromiso

Basic
ARANZAZU ABOGADOS

Abogado de Salamanca especializado en Derecho Mercantil

VER PERFIL
Contestado

Si no colabora, ha de inteponer una demanda de medidas provisionales para ver a su hijo. Pongase en contcto con este despacho en el 93 538 2331

Premium
Abogado Herencias Barcelona Nieto Abogados
Contestado

Para asesorarte sobre este asunto estamos a tu disposicion en el bufete Mas & Nieto Abogados. Telf 609 380 954 mail : masnietoabogados@gmail.com