E ganado un juicio clausula suelo y me lan recurrido al supremo de madrid que tarda en salir

Me dieron la razon en el Segundo juicio y me lan recurrido al supremo

Basic
V Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Concursal

VER PERFIL
Contestado

Buenos días:

Depende de los trámites procesales, ya que no tarda lo mismo si se admite a trámite el recurso que si directamente el Tribunal lo rechaza, si es necesario subsanar por alguna de las partes...

Le recomendamos que consulte con su abogado ya que es quien conoce los detalles de su procedimiento y quien le puede indicar los plazos aproximados.

Muchas gracias.

Un saludo

Basic
ABOGADO DIVORCIO MADRID BUFETE LOPEZ ALVAREZ
Contestado

Buenas tardes. Es difícil de precisar dada la cantidad de asuntos que tenga pendientes la sección del Tribunal Supremo en que recaiga su asunto. Pero, con seguridad, estamos hablando de "años". Quien mejor puede indicarla es el abogado que tiene designado. Un saludo

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Debe consultarlo con su abogado que es quien mejor puede orientarle al respecto, pues los plazos pueden variar por circunstancias procesales que el mismo conoce. Saludos.

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Dependerá de la carga de trabajo que tenga la sección del Tribunal Supremo que por turno le haya tocado.

Basic
Legal Orbis- Abogados Madrid

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Común

VER PERFIL
Contestado

Su pregunta tiene difícil respuesta. Nosotros calculamos que mínimo un año y máximo puede que dos

Basic
RECLAMACIÓN IMPAGADOS ALMERÍA - GRANADA - LUÍS ALBERTO GAGO GONZÁLEZ

Abogado de Almería especializado en Derecho de la Salud

Contestado

Puedes preguntarle a tu abogado por ejemplo.