Gané el juicio por despido improcedente

He ganado un juicio por despido improcedente. ¿Cómo me puedo enterar si recurren o no? ¿El dinero lo ingresan en el juzgado?

Basic
Jonás Navarro Caballo

Abogado de Barcelona especializado en Derecho del Trabajo

VER PERFIL
Contestado

Si el contrario recurre en suplicación, el juzgado debe notificárselo, dándole plazo para contestar el recurso. Si la empresa consigna algún tipo de cantidad también. No obstante, conforme al procedimiento por despido la empresa antes debe manifestar si opta por readmitirle o por indemnizarle.

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Puede Vd. consultarlo con el abogado que le esté llevando el caso, o interesarse en el propio juzgado que dictó la resolución. Efectivamente, el dinero se deposita en la cuenta de consignaciones del juzgado, salvo que exista un acuerdo extrajudicial de pago. Espero haber sido útil, saludos.