Gané un juicio por despido improcedente pero el juez ha fijado mal la indemnización

He gadado el juicio por despido improcedente y la empresa no recurre. En la sentencia pone que son 21.200 euros pero el juez se ha equivocado y el dinero que me corresponde son 28500 € ¿Cuanto tarda el juez responder a la reclamación? La empresa quería ingresar los 21200 ya pero de momento no les he dado el numero de cuenta. ¿Debería dárselo o mejor me espero a qué me contesten la reclamación?

Basic
Estrado Abogados

Abogado de Ourense especializado en Responsabilidad Civil

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes,
Normalmente, su abogado tendría que pedir en los tres días siguientes a la recepción de la sentencia, que se aclarase la misma, explicando el error en el cálculo que se ha producido. De este escrito se daría respuesta a la parte contraria e inmediatamente después el Juez volvería a publicar la sentencia corregida de manera definitiva y se abriría un plazo de 5 días para recurrirla. Si la empresa no la recurriese, debería depositar el dinero en esos mismos 5 días en la cuenta del Juzgado para que le fuese entregado a usted.
Para cualquier duda que le surja, estamos a su disposición.
www.estradoabogados.com
Comprometidos con sus derechos.

Basic
Abogado Claúsula Suelo Ciudad Real Gonzalo Frías Gómez
Contestado

Si se trata de un error aritmetico lo que tendria que haber hecho es formular un recurso de aclaracion denunciando dicho error y solicitando la rectificación, no obstante cabe que el juzgado de oficio pueda subsnar.
En caso de no haberlo hecho debe presentar recurso de suplicación, ya que si la sentencia adquiere firmeza ya no podra hacer nada,
QUEDO A SU DISPOSICION PARA AMPLIAR INFORMACION O DUDAS
SALUDOS

Basic
Abogado Divorcios Nulidades Albacete - Antonio Ruiz López
Contestado

En su momento su abogado debió solicitar aclaración de Sentencia o bien presentar escrito en solicitud de errores materiales, desconozco lógicamente su situación, u otra posibilidad es el recurso de súplica ante el TSJ de Albacete, Sala de lo Social.
Una vez firme la Sentencia debe proceder a su correspondiente Ejecución.

Basic
Abogado Divorcios Albacete Antonio López-Bleda Precioso
Contestado

No sé si han presentado un escrito de complementación de sentencia. Por otro lado, el que la empresa le ingrese una cantidad no supone que quede extinguida la deuda.
Necesitaría más datos para poder enfocar y solucionar el asunto.
Puede contactar conmigo.
Un cordial saludo.