Gastos de comunidad de propietarios

¿Cómo recupero el sobrepago a la comunidad durante 28 meses?

Impugné un acuerdo que ingeniaron las personas que se beneficiaban con ello [ los propietarios con coeficientes más altos]. Fue un acuerdo que en definitiva abolía los coeficiente y se pasó a pagar una cuota fija todos por igual.
El acuerdo no fue unánime, como exige la ley.
Antes de llegar al juzgado ellos quieren volver a cobrar según la cuota correspondiente, para así evitar ir a los juzgados. Yo he calculado 560 € que he pagado de más. Otros han pagado esta misma cantidad de menos, o sea, han dejado de pagar una cantidad similar, debido a dicho acuerdo.
¿Cómo puedo yo recuperar ese dinero?
Un administrador que han empleado a raíz de mi impugnación, y para dar visos de legalidad a la ilegalidad que han instaurado los últimos dos años,--nunca hubo antes administrador--, ya me ha dicho que no me corresponde cobrar nada ni dejar de pagar para cobrarme.

Muchas gracias y un saludo

Basic
Abogados.eu.com

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Debería solicitar judicialmente la nulidad de esos acuerdos, y después reclamar a la comunidad el pago de las cantidades que hubiere pagado de más.