Gestión de documentos

¿Qué necesito para gestionar mis papeles por primera vez?

Hace 3 años y 5 meses que estoy en España y soy de Paraguay.

Gracias

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Necesitará contrato de trabajo, carecer de antecedentes penales en España, abonar las tasas correspondientes; tanto el empleador, como Vd. han de reunir uanserie de requisitos dependiendo de la contratación que se realice, si es a tiempo completo, parcial, etc. si es de servicio doméstico o de otra clase de empleo.
La casuística es muy variada, por lo que lo mejor que puede hacer es consultarlo con una oficina de extranjeros, o con un despacho de abogados especializado, a fin de que le informen, en relación a sus circunstancias de los trámites y requisitos, que si Vd. desea le realizarán y seguirán los mismos.
Espero haberle sido útil, un cordial saludo.