Gotas de agua por tender ropa.

Hola,

Vivo en una comunidad donde la vecina desde el primer día que llegamos a vivir se queja a la más mínima. Ésta dispone de un patio de luces comunitario y hoy al tender la ropa le han caído un poco de agua de la ropa y nos ha dejado un cartelito en el ascensor que la lavadora sirve para centrifugar. Me gustaría saber hasta que punto es legal y que limitaciones tiene para quejarse, ya que creo que es desproporcionado el estarse preocupando hasta por tender la misma ropa.

Basic
BRUC CONSULTING JURIDIC

Abogado de Barcelona especializado en Derecho Civil General

Contestado

Mi consejo es que lo comente con la Comunidad: Su Presidente o Administrador. En las Comunidades a menudo hay conflictos entre vecinos y los límites al respeto y ejercicio de derechos a veces problemáticos. En todo caso sepa que corresponderá su vecino perjudicado acreditar los daños que le ha producido la caída de agua de su vivienda.
Saludos cordiales,