Hace dos años que pedí la nulidad y no he obtenido respuesta.

Estoy enferma de cáncer.

Basic
Abogado Las Palmas - Adrián Mayor Valerón
Contestado

Buenas tardes.

Su consulta es muy genérica. Si lo desea puede ponerse en contacto con nosotros para concretar una cita y ampliar los detalles de su caso. Quedamos a su disposición. Un cordial saludo. Adrián Mayor. Email: adrian@triana-asesores.com

Basic
Abogado Santa María de Guía - Adolfo Aymar
Contestado

Debe solicitar abogado de oficio y tramitar de forma urgente el divorcio. Ya que sino en caso de aue ud. Falle iera su marido tendria derechos hereditarios.