Han calculado mal mi prestación de desempleo

Al recibir la notificación del sepe no me he dado cuenta, y han calculado mal mi prestación, cobrando alrededor de 250 euros menos por mes durante 6 meses. Recién ahora después de 6 meses me he dado cuenta. ¿Puedo reclamar o ya se ha pasado mi plazo? Gracias

Basic
Abogado Divorcio Alcalá de Henares ARABELA MERODIO
Contestado

Buenas tardes,

efectivamente deberías de haberlo hecho mucho antes, de todas formas mira en la notificación si establece un plazo concreto para reclamar, aún así como ha sido un fallo de ellos, y por derecho te pertenece reclamalo igual, argumentando lo que realmente tienes que percibir.

Un saludo.

Basic
Abogado Seguridad Social Madrid Aránzazu Nuñez

Abogado de Madrid especializado en Derecho Civil

Contestado

El plazo para interponer una reclamación previa contra el SEPE es de 30 días a partir del día siguiente en que se le comunicaba la prestación concedida. En el caso de que no le hubiera llegado ninguna carta con la prestación, presente la reclamación previa de todas formas.