Supuesto cobro prestación desempleo

Buenas tardes, quería preguntarles si cuando termine mi contrato a tiempo parcial 22.5  horas a la semana inicio 02/11/2017 y finalización 30/06/2018 tendría alguna prestación por desempleo, ya que estuve en esa situación en 1994 y tenía derecho a 24 meses, de los cuales sólo gasté algunos porqué ingresé en la Guardia Civil ese mismo año y no agoté la prestación que me correspondía. Tras retirarme de la Guardia Civil en 2008 por enfermedad estuve años intentando recuperarme, hasta que en 2017 me di ánimos y encontré este trabajo.

Les adjunto mi vida laboral y si son tan amables a ver si me pueden decir si al final del contrato me corresponde alguna prestación y que cuantía podría ser.

Gracias y un saludo.

Premium
HDH ABOGADOS VALENCIA

Abogado de Valencia especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
Contestado

buenos días,
no llevamos este tipo de cuestiones relacionados con la seguridad social, lo lamento,
un saludo