¿Hay alguna forma de evitar la sanción por manipulación del contador de la luz?

Recibí una carta de mi suministradora de electricidad en la que indican que se ha manipulado mi contador de electricidad con un puente, y que me comunicaran próximamente la multa que correspone.
Quiero saber si puedo hacer alguna cosa para evitar la sanción, aunque supuestamente fuera consicente de que una tercera persona ha manipulado el contador.
El contador se encuentra en la acera y la puerta no cerraba. Mi consumo desde el momento de la manipulación, en 2014, ha sido un 50% menor que el año 2013. Muchas gracias.

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
  • 1 voto útil
  • Mejor respuesta según autor
Contestado

Deberá solicitar las pruebas de que disponga la suministradora, especialmente declaración del técnico y fotografías, si las hubiera, para poder contradecirlas. Espero haber sido útil, saludos cordiales