¿Por qué hay vecinos que pagan más que otros de comunidad o de derramas comunidad?

Vamos a subir el recibo de mi comunidad y a mi me suben 7 euros más que a los demás vecinos, la explicación es por que tengo mas metros construidos ¿es legal?

Premium
ABOGADO ABUSOS BANCARIOS SEVILLA Germán Saldaña Espejo
Contestado

Siempre que no se regule otra cosa en los estatutos es completamente legal y justo.