He recibido una carta ordinaria

He recibido en mi domicilio una carta ordinaria del Servicio de Actos de Comunicación y Ejecución para mi hijo, el vive en su domicilio , donde está empadronado, es correcto ir a la oficina de Correos y devolverla.
Mi hijo es un discapacitado psíquico por la Comunidad de Madrid y muy violento en ocasiones y no vive conmigo.
¿Es correcto proceder a su devolución?

Plus
ABOGADO BANCARIO CIUDAD REAL Antonio J. Almarza
  • 1 voto útil
Contestado

No. En modo alguno. Privará a su hijo de la posibilidad de alegar esa incapacidad.

Basic
José Ángel de Villota Villota

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

En la carta que ha recibido, vendrá el Juzgado y el número de autos, puede acudir usted allí y manifestar que su hijo es dicapacitado psíquico, adjuntado certificado de discapacidad .