Herencia en caso de fallecimiento

Estoy casada, y mi marido tiene tres hijos, y yo una hija, no tenemos separacion de bienes. El sigue teniendo a su padre, ya muy mayor casado con otra señora. Vivimos en mi casa. Aunque el tiene otra casa, que esta pagando hipoteca. En caso de fallecimiento de mi marido, o en el mío. Como se produciría la herencia. Vivienda en la que vivimos, mi marido podría disponer de ella, teniendo otra? Legítima en testamento?

Basic
ABOGADO HERENCIAS JAEN - JESUS NAVARRO RUEDA
Contestado

El reparto de sus bienes se realizara a las personas que ustedes determinen en testamento, y si fallecieren sin testamento, recibirán sus bienes las personas que determine la ley.
Si necesita asesoramiento para orientar y establecer su disposición de ultima voluntad estoy a su disposición.