Herencia de primo hermano, ambos fallecidos pero con viuda e hijos

Ha fallecido un primo hermano de mi padre recientemente. Los únicos familiares vivos son dos primas hermanas vivas, pues mi padre falleció hace años. Sus primas heredan (4º grado) pero mi padre, al estar fallecido, entiendo que como hijo suyo no me corresponde, pero ¿y a mi madre, viuda de mi padre? Muchas gracias por su asesoramiento

Basic
Abogados MGM

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,
Es conveniente tener más información para poder darle una respuesta completa por lo que puede contactar conmigo sin compromiso para evaluar su situación.

Un saludo.

Basic
Abogado Divorcio Algete

Abogado de Algete especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Buenos dias
Le recomiendo que se ponga en contacto con nuestro equipo de abogados para poderle responder a su pregunta de una forma más precisa.

Un saludo

Basic
Abogado Divorcio Algete

Abogado de Algete especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Buenos dias
Le recomiendo que contacte con nuestro equipo de abogados para que le podamos responder de una forma más precisa a su pregunta.

Un saludo