Hola, soy una mujer lgbt y mi padre amenaza con exponerme por "utilizarlo"

Mi papá a ejercido violencia psicológica contra mí, mi hermano y mi madre, hace un año le confé tenía pareja y ahora que no le ayudé a violentar a mi madré amenazó con exponerme lo que me ha generado muchísima ansiedad

Basic
Abogado especialista en Herencias Palencia Maria Jesus Del Blanco.
Contestado

Hola, siento lo que te esta ocurriendo, pero si tu padre ejerce violencia contra vosotros, debeis denunciar. Creo que es tu padre el que debe tener miedo de que le expongan su comportamiento violento con su familia, asi que no tengas miedo y denuncia esa situacion, porque no valen los chantajes.
Un saludo,