Honorarios de un juicio no celebrado

Buenas tardes, mi pregunta es: si mi abogado pide suspender el juicio para llegar a un acuerdo.....debe devolverme las costas de pagué para dicho juicio?

Basic
González Torres Abogados
Contestado

NO.
Cobra por su trabajo.
No sería legal solicitar la devolución de lo cobrado por la demanda ya presentada, y las negociaciones para llegar a un acuerdo si usted está conforme.

Atentamente,
Pedro Torres Romero (abogado)