¿Es ilegal revender apuntes?

Compré hace un tiempo material hecho por una persona para unas oposiciones (resúmenes, tablas, unidades didácticas etc..) he revendido el material por mi cuenta un par de veces ya que es algo que entiendo no tiene derechos de autor y sospecho que quien me lo vendió también lo revendía. ¿Estoy en lo cierto o es ilegal?

Basic
Abogado de despidos en Vigo - Fragueiro Asesores & Abogados
Contestado

Lamentamos comunicarle que no está en lo cierto, podría estar Ud. cometiendo un delito contra la propiedad intelectual.

Un saludo.