Imagenes publicas sin ser juzgado

hola atodos y gracias por la ayuda !!!os comento la policia a difundido unas imagenes de mi.novio paseando en un centro comercial donde lo acusan de.robo con fuerza y en esas imagenes seleve paseando mi pregunta es si todavia no esta juzgado sino em preventivo es podible ke eso le perjudique. en los careos ke.le agan por aver echo publica su cara y la policia puede acer eso cuando un juez todavia no lo adeclarado culpable sino sospechoso?

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Debe consultarlo con el abogado que le defiende en este caso, piues puede ser un dato relevante, o no, en función del contenido de las actuaciones. Saludos cordiales.

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Habría que saber más del momento procesal en que se encuentra, lo mejor es que se lo pregunte al abogado que les defiende.