Impagos de nóminas durante 2014

Tengo pendientes diversos impagos de nóminas a principios del 2014.
Me gustaría saber qué pasos he de dar y si alguien me pudiera dar una cifra estimada de lo que me costará.
Gracias.

Basic
CW Abogados

Abogado de Palmas de Gran Canaria especializado en Despidos

Contestado

Buenas tardes, para poder realizar un presupuesto adecuado de la cuestión que nos plantea, debemos conocer más detalles de dichos impagos (la cuantía y duración de los mismos, si continúan produciéndose, etc). Generalmente, el procedimiento sería reclamarlo a la empresa, y si los impagos persistieran iniciar el procedimiento judicial de reclamación de cantidad. Recuerde que para la reclamación de cualquier cantidad en la jurisdicción social el plazo es de un año, es decir, si los impagos son de principios de 2014 el plazo para reclamarlos estará a punto de vencer. Le aconsejo ponerse en contacto con un profesional que le informará más detenidamente de los pasos a seguir, lo antes posible.

Atentamente, Carlos Winter Cabrera. Abogado laboralista 636790194

Basic
Abogado Laboral Pamplona CONCILIA Relaciones Laborales
Contestado

Debes plantear una reclamación de cantidad por la deuda total teniendo en cuenta que tienes un plazo de UN AÑO para hacer dicha reclamación.
En todo caso, habría que analizar las circunstancias del caso y las posibilidades de éxito.
En nuestro caso el costo seria del 10%sobre la cantidad reclamada con un mínimo de 750 €.
Quedamos a tu disposición en el tfno 948 253 753. Preguntar por Marta o Victor.