Importe nómina julio

Necesito saber cuál seria mi nomina de julio si enero, febrero y marzo tuve licencia por asuntos y abril mayo y junio de baja por enfermedad común

Basic
Abogado Javier-Pozo, Gabinete jurídico Laboral-Social-Civil
Contestado

Buenos días,
Según tu información, la nómina de julio debe ser completa puesto que has trabajado en julio, la baja por incapacidad fue en junio (y parece que ha terminado ya que solo dices junio).
Lo único que te pudiera afectar a la nómina de vacaciones, a una parte proporcional de pagas extra de verano , salvo que estén prorrateadas.
Un cordial saludo.