Imposibilidad de continuar con el negocio

Tenemos un bar y es un CB. Ahora el bar no funciona y no tenemos más posibilidades de pagar el alquiler.
¿Qué podemos hacer?
No tengo más de dinero y no tengo más propiedades.
Tampoco el hotel deja traspasarlo.
¿Qué podemos hacer?

Basic
Miguel Guillén LLovería

Abogado de Zaragoza especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
  • 1 profesionales de acuerdo
Contestado

Deben contactar con un Letrado para que estudie detenidamente la situación financiera y les asesore sobre la mejor manera de poner fin a ese negocio ruinoso.
Tal vez sea conveniente declararse en concurso voluntario de acreedores o extinguir cuanto antes el contrato de alquiler devolviendo al posesión al arrendador. Por otra parte, el abogado podría renegociar las deudas y establecer un calendario de pagos viable.

Saludos cordiales.

Basic
Cumlex Abogados

Abogado de Elche/Elx especializado en Responsabilidad Civil

VER PERFIL
Contestado

Muy señor mio, Lamento comunicarle que no nos dedicamos a la reclamación de cantidades. Nuestro ámbito de actuación se centra en la Responsabilidad Civil y Seguro y las Incapacidades laborales. atte,