Incapacidad temporal

Estoy de baja por incapacidad temporal y me paga la seguridad social porque me han despedido, tengo un embargo, me lo siguen quitando estando de incapacidad

Premium
Abogado Herencias en Soria Ascensión Martínez Asensio
Contestado

La Seguridad Social también puede retener cantidades de las prestaciones que abona, para embargos, siempre que se haya solicitado el embargo de esas prestaciones. Además existen límites, como Vd. ya sabrá, y de la cuantía que suponga el salario mínimo no puede embargarse nada, para la cuantía adicional hasta el doble del SMI, se puede embargar el 30% ... Por tanto, para contestarle con mayor precisión, sería necesario conocer más detalladamente su caso.