Incumplimiento convenio regulador

Mi ex marido no respeta el horario establecido de entrega de nuestro hijo, ¿qué se puede hacer legalmente?

Gracias

Basic
Maria Antonia Martorell Heras

Abogado de Inca especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
  • 1 voto útil
Contestado

Atendiendo a las circunstancias, puede denunciarse el incumplimiento del convenio y se le instará a que lo cumpla, en caso de no hacerlo podra establecerse una modificación del mismo. Para poder asesorarte sobre tu caso concreto puedes ponerte en contacto conmigo.

Un saludo,
M.Antonia Martorell

Basic
Abogado Despidos Palma de Mallorca María Marcelina Sobrino Vallez
Contestado

Buenos días,

Además de lo que le han asesorado mis compañeros, he de añadir, que sería interesante que fuera recopilando pruebas de los incumplimientos de horarios establecidos en el Convenio Regulador, para poder aportarlas en la ejecución, o bien para solicitar una modificación.
Si desea que le asesoremos, puede ponerse en contacto con nosotros. Atentamente, Marcelina Sobrino

Basic
Logo-anonimous-w100

Felipe Bibiloni Estarellas

Abogado de Palma de Mallorca especializado en Derecho Civil General

Contestado

Buenas tardes, debería interponer la correspondiente denuncia en los juzgados de instrucción y si fuera necesario y existiera reiteración, instar una modificación de medidas en los juzgados de familia.

saludos