Indemnizacion por accidente laboral

Hola,

Tuve un accidente laboral y le han impuesto un 30% de recargo por falta de seguridad. Estuve 10 días en el hospital y 202 impeditivos, por una fractura vértebra l2 con 40% de acuñamiento (sigo con dolores). Estuve en la conciliación SMAC con mi abogado y me entero que pide 15.000 euros y me había puesto 4 puntos de secuelas que no sé de dónde se había sacado (no me ha visto ningún perito).
La verdad no me da confianza mi abogado y lo veo perdido, además, no es especialista en esto. Me gustaría saber si es correcto, ¿o cambio de abogado?

Gracias.

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

La relación con su abogado debe estar basada en la confianza; si no considera que está defendiéndole adecuadamente, puede liquidar sus honorarios y contratar otro, pues nadie puede obligarle a mantenerle como abogado si Vd, no quiere.
Para poder responder a la cuestión de la reclamación económica y su cuantificación, es necesario conocer detalles de los informes médicos o de un informe pericial, por lo que no me parece éticamente oportuno ni con los datos que comenta, dar una respuesta con un mínimo de rigor.
Espero haberle ayudado un poco, decida libremente quien quiere que le represente y defienda y reclame sus derechos.
Suerte y un cordial saludo.