Me han despedido sin aviso previo y mi contrato es hasta diciembre.

Me han despedido del trabajo sin aviso previo de un día para el otro y mi contrato es desde junio hasta diciembre de 2014. ¿Qué puedo hacer?

Basic
Logo-anonimous-w100

PASCUAL SOLER ADVOCATS

Abogado de Barcelona especializado en Derecho del Trabajo

VER PERFIL
Contestado

Lo único que puedes hacer es demandarlos, pero vigila que solo tienes 20 dias habiles, contados de lunes a viernes para demandarlos. te aconsejo que te busques abogado para que te ayude. Ya sea de oficio o de pago.
un saludo

Basic
Logo-anonimous-w100

manuel bejarano lópez

Abogado de Sant Joan Despí especializado en Derecho del Trabajo

VER PERFIL
Contestado

Buenos días
Le tendrán que haber comunicado una carta de despido con los motivos. Si Vd entiende que los motivos alegados en la carta no son ciertos puede recurrir en el plaz de caducidad de 20 días
Cordiales saludos

Basic
Abogado Laboral Castellón - Abogados Maestrat

Abogado de Castelló de la Plana especializado en Reclamaciones de Impagados

Contestado

Buenos días, si quiere un revisión del despido quedamos a su disposición. Trabajamos en Barcelona.

Un saludo
Ignacio Solsona
Abogado

Basic
Abogado Compra Venta de Empresas Barcelona Javier Santos Giralt
Contestado

Hola, Como primera impresión parece un despido improcedente.
Sería necesario examinar su contrato y resto de documentación.