Indemnización accidente de tránsito - Mapfre

Hace tres meses que estoy esperando por una indemnización de trafico, (Cervical) con Mapfre y aun no he recibido respuesta.

Plus
ABOGADO BANCARIO CIUDAD REAL Antonio J. Almarza
Contestado

Y seguro que es Mapfre la obligada a pagarle? Lo digo porque quizá está esperando en vano. Y aunque Mapfre le haya evaluado no es la entidad que ha de hacerse cargo de la indemnización. Es preciso que detalle mejor las circunstancias del caso.

Basic
ABOGADO Cláusula Suelo Algeciras - Francisco de Paula Díaz Mateos

Abogado de Algeciras especializado en Derecho Civil

Contestado

Pues si lo desea, puede ponerse en contacto con nosotros y le haremos la gestión correspondiente. A usted no le costará nada, porque cobramos del seguro. Saludos.