Indemnización por daño en gimnasio

Buenas, todo sucedió en una clase de spinning en el gimnasio.
Subido a una de las bicis estáticas mi pareja se hizo un corte con uno de los hierros de la bicicleta, la misma no tenia ningún tipo de protección.
Además de eso, en el momento del accidente no fue atendido por nadie del personal del gimnasio.
Posteriormente, fuimos al hospital y tuvieron que suturarle la herida con 8 puntos.
Tenemos foto de la maquina sin protección y el informe médico de urgencias.

Nos gustaría saber si tiene derecho a una indemnización puesto que es una negligencia de ellos.

Gracias

Premium
Abogados Barcelona Tomás Dóriga

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes

En efecto, sería un supuesto de indemnización reclamable, habría que enviar un burofax a la compañía de seguros y en caso de que no quieran hacerse cargo, reclamar por vía judicial en función de días de baja, secuelas, gastos que haya tenido etc.

Si desea que le formulemos la reclamación, estamos a su disposición
Saludos

Ignacio Tomás
Abogado