Indemnización por enfermedad laboral

Hace 3 meses, mientras hacia labores de esfuerzo en mi empresa, al correr cajas que lavé sufrí un fuerte dolor que me incapacitó.
El primer diagnostico, lumbalgia mecánica, luego mediante resonancia determinaron hernias discales l4,l5, l5,s1.
Mi ARL me dio una puntuación de 000 y me remitieron para mi EPS como enfermedad común, no como accidente laboral.

Alegando que es una enfermedad común se niegan a seguir atendiéndome. No considero justo dicho dictamen ya que nunca he sufrido en mi vida ninguna molestia en ningún lugar de mi espalda y solo tengo 37.

¿Qué puedo hacer?

Gracias

Basic
Boadella Esteve Advocats

Abogado de Barcelona especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
Contestado

Es un tema que hemos tratado mucho y en nuestro despacho hay una persona con una dedicación muy centrada en estos temes de incapacidades laborales.

El tema requiere de un estudio a fondo por lo que le recomendamos que se ponga en contacto con nosotros para elaborarle un estudio, plan de trabajo y presupuesto.

Atentamente,

Boadella Esteve advocats
despatx@boadellaiesteve.cat

Basic
Estrado Abogados

Abogado de Ourense especializado en Responsabilidad Civil

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,
Desde ESTRADO ABOGADOS, nos ofrecemos a hacerle un estudio gratuito del asunto para comprobar la viabilidad del mismo, mediante el abogado especialista en la materia.
Si está interesado, no dude en contactarnos, mediante cualquier vía.
Encontrará nuestro teléfono en la página web: www.estradoabogados.com
Reciba un atento saludo.

Basic
Logo-anonimous-w100

Javier Antonio Arandia García

Abogado de Logroño especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Debería estudiar la documentación de que dispone (fundamentalmente informes médicos) para emitir un dictamen fundado.