Indemnizacion por jubilacion

soy agente comercial y me jubilo el proximo mes quiero saber que me corresponde cobrar al ser comisionista

Basic
TARINAS GRUP

Abogado de Calella especializado en Derecho del Trabajo

Contestado

Depende de los años que haya cotizado y de su base de cotización. Para determinar el importe de su jubilación debe solicitarse un Certificado al INSS en el que consten todos los años y bases cotizadas. Con esa información puede calcularse con bastante exactitud su pensión. Si quiere que nos cuidemos de ello, ruiego se dirija a nosotros a través de star@tarinas.com o bien llamando al 931155111 y solicitando por Santiago Tarinas Salichs.

Basic
Abogado derecho del trabajo Barcelona MC JIMÉNEZ
Contestado

La pensión de jubilación, va a depender de la cantidad que Usted haya cotizado durante los últimos años. Necesitaría ver su vida laboral y sus bases de cotización de los últimos 15 años. Si lo desea le puedo realizar un cálculo estimatorio. Puede ponerse en contacto con mcjimenez@mcjimenez.com. Gracias.

Basic
Abogado Compra Venta de Empresas Barcelona Javier Santos Giralt
Contestado

Hola, dependerá de las condiciones reflejadas en su contrato.
Si l odesea analizaremos el mismo le daremos respuesta.

www.vanguardconsulting.es

Basic
Main Advisers

Abogado de Barcelona especializado en Asesoramiento jurídico a empresas

VER PERFIL
Contestado

Necesitaríamos ver el contrato y la facturación de los últimos 5 años.

Quedamos a su disposición.