¿qué indemnización me corresponde?

Llevo 133 días de baja accidente de tráfico.
Tengo una hernia discal c5 c6 y el neurocirujano dice que tiene que operar.
¿Cuánto ascendería la indemnización?

Gracias

Basic
Abogado Accidentes Las Palmas - A. Rodríguez Vega Abogados
Contestado

En relación a su asunto, como ya han manifestado otros compañeros, se trataría de valor los dias impeditivos y los dias no impeditivos, así como determinar las secuelas y la aplicación de los factores de corrección con el fin de determinar la indemnnización total que le correspondería a usted por dicho accidente.

A priori no se le puede determinar exactamente una cantidad pero sí se le podría dar alguna orientación aunque, insisto, hasta que no se hayan determinado las secuelas toda cantidad sería orientativa.

Le recomiendo que se ponga en contacto con un Abogado especializados que se encargue de su asunto.

Atentamente.

Premium
ABOGADO DIVORCIO OVIEDO GONZALEZ LAVIADA ABOGADOS
Contestado

LOS DIAS IMPEDITIVOS ESTAN VALORADOS A RAZÓN DE 58,24 POR DIA, si usted estuvo hospitalizado , esos días tienen otro valor superior. Tras el alta deben ser valoradas las secuelas a tenor de las mismas por lo que aun no puede saberse cual sería el montante total de la indemnización. Hay factores correctores, como la edad que se tienen en cuenta para hacer el calculo. Debe usted poner el caso en manos de un abogado especialista en accidentes de tráfico.

Estamos a su entera disposición .

www.laviadaabogados.com

Basic
Abogado Santa María de Guía - Adolfo Aymar
Contestado

Los días de baja se consideran impeditivos y dado que el accidente
es del año 2013 se tiene que coger el baremo de dicho año que es de 58,24€ por día. Luego si en la operación quedan secuelas deberán abonarse en función de los puntos que dictamine el forense, que es en función de la edad, y la secuela. También se incrementa todo en un 10%. Cualquier información no dude en contactar.