Indemnizaciones por modificación de contrato de empleada del hogar

Soy una empleada de hogar a tiempo completo y a la vuelta de mis vacaciones me comunican que haré media jornada, y he aceptado.

¿Me tienen que indemnizar los 2 años trabajados a jornada completa?

Gracias

Basic
V Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Concursal

VER PERFIL
Contestado

Estimada cliente, una vez aceptada la modificación de sus condiciones no tendría derecho a ninguna indemnización, cuestión distinta sería si le hubieran impuesto unilateralmente la medida. No dude en contactar con nosotros si necesita un abogado especializado.

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Si ha aceptado la reduccion de jornada, no hay derecho a ninguna indemnización. Otra cuestión sería si la reducción de jornada fuera impuesta por el empleador y no hubiera aceptación de la misma.

Basic
Abogado Despido Improcedente Vigo Pilar Carbajales
Contestado

Desde o meu pinto de vista, non, porque hai unha novación contractual consentida e aceptada.