Me obligan a vender en la tienda

Fui contratado como servicio técnico, en una empresa de compra venta de electrodomésticos hace unos 5 años. Ahora me obligan a ponerme en el bazar a vender durante las cuatro horas de la tarde. No me he negado, pero cuando no salgo por cuestiones de reparación, me lo recriminan y me dejan mal frente a los clientes, además de los malos modos del gerente.

Yo tengo 60 años y me deprime bastante esta circunstancia, además no me gusta vender ni es mi profesión, ¿puedo negarme hacerlo?

Gracias y un saludo

Basic
Abogado Santa María de Guía - Adolfo Aymar
  • 1 voto útil
Contestado

La situación economica afecta a todos los trabajadores. En este caso lo normal es que no exista suficiente trabajo de su nivel por lo que debe realizar un cambio funcional. La alternativa a negarse como ya conoce puede ser el despido por causas economicas.