Informacion deuda ttifinance

TTTIFinance me reclama una de uda 14.000€. Analizando el histórico de movimientos, resulta que dispuse de 11.000€ y he pagado 12.800 en pagos por domiciliación. Luego aparecen unos cargos por prima proteccion de pagos, interés cargado, cuota por exceso de límite
¿Que debo hacer?
LLegar a un acuerdo con ellos, esperar a que me demanden....
Gracias por su respuesta

Basic
Abogado inmobiliario y desahucios Valencia - Isidoro Ricardo Manzanera Vila
  • 1 voto útil
Contestado

Según manifiesta de un préstamo de 14.000€, usted dispuso de 11.000€ y ha pagado 12.800€, y expone una serie de cargos que parecen incrementan el débito.
A mi entender sospecho que hay una abusividad bancaria en cuanto al préstamo que firmó y las condiciones, por lo que le aconsejo que lo verifique y si se confirma actúe contra la prestamista por nulidad por abusividad y tóxico bancario.

Basic
Abogado de despidos en Vigo - Fragueiro Asesores & Abogados
Contestado

Acude a un abogado para que revise los papeles de los que hablas. Es cierto que cuando se solicitan créditos se paga más de lo requerido, por los intereses como es obvio. Pero nunca se puede duplicar la deuda; no obstante, es posible que aún debas dinero de intereses sin que sean abusivos.

Lo importante es conocer la posible abusividad del clausulado pactado para informarte acerca de la mejor opción, podrías incluso demandar tú.

Sin otro particular, reciba un cordial saludo.