Ingreso de 1000€ en paypal

¿Hay algún problema con hacienda si me ingresan 1000€ en PayPal? ¿Puedo pasarlos a mi cuenta del banco sin problemas?
¿Si compro pagando a través de PayPal, hay algún problema con hacienda?

Basic
Advocat Gestor Patrimoni Barcelona DOMUSVIA
Contestado

Paypal es un medio de pago/cobro por lo que en principio no debe haber problema si las operaciones sujetas al impuesto de que se trate son debidamente declaradas.
Atentamente.

Basic
Martin y Asociados, SA

Abogado de Barcelona especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Por lo general no hay inconveniente. Este tipo de ingresos e importes si son puntuales no son revisados por Hacienda.

Basic
Abogado Compra Venta de Empresas Barcelona Javier Santos Giralt
Contestado

En principio no tiene que haber ningún problema.