Inmatriculación de finca

Quiero inmatricular un terreno con casa en el que vivo y estoy empadronado desde hace 31 años.
No hay escrituras públicas ni privadas. No consta en el cadastro.

Basic
CMR Advocats

Abogado de Vilanova i la Geltrú especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

Es un procedimiento bastante complicado. Habría que ver el catastro del municipio para saber que calificación tiene en el ayuntamiento, si urbanizado o no. Si desea me puede dar más información en cmrodriguez@icab.cat

Saludos,

Basic
ADVOCAT LABORAL i SEGURETAT SOCIAL i FAMILIA Girona i Figueres - Santiago Perez
Contestado

Si la finca es de Barcelona le aconsejo ponerse en contacto con un abogado de Barcelona. Si la finca es de Girona le propongo reunirnos con toda la documentación que usted tenga.

Quedo a su disposición,

Basic
ARANZAZU ABOGADOS

Abogado de Salamanca especializado en Derecho Mercantil

VER PERFIL
Contestado

Debe instar un procedimiento judicial, un expediente de dominio.

Le ruego se ponga en contacto con nuestro despacho en el 93 538 2331.
Gracias