Inmisiones en derechos reales

Buenas tardes,

Mi pregunta es la siguiente: vivo en una urbanización y a mi vecino le ha dado por montar un zoo, de momento lo tiene frente a mi casa, separada un camino de 3 metros.

La cosa es que tiene aves que emiten ruidos a todas horas (pavos reales, gallos, etc). También tiene ganado, que huele mal, cabras, cerdos, caballos, etc. Y ahora está frente a mi en una parcela no urbana, pero creo que quiere ponerlos pegados a mi casa en otra parcela sí urbana de la cual somos linderos. ¿Eso podría hacerlo? Pues yo creo que no, incluso donde los tiene ahora que ya molestan creo que tampoco puede.

Gracias

Basic
Gran Via Abogados Murcia

Abogado de Murcia especializado en Invalidez

VER PERFIL
Contestado

Por lo que dice, a no ser que tenga las licencias oportunas, parece que es una situación irregular. Lo mejor es que informe a sanidad para que le hagan una inspección y comprueben que todo está en regla.
Estamos a su disposición.
Un saludo