Los inquilinos no pagan

Mis inquilinos tienen un contrato firmado en el que se comprometían a pagar del 5 al 10 de cada mes. Llevan con este 6 meses y el mes que mas pronto pagan es del 23 al 24 juntándoseles a veces dos meses, mas recibos de agua y luz. Textualmente dicen que no tienen dinero y que pagará cuando "le salga del coño". No nos quieren dar el contrato, pues no tienen y todos los meses se inventan una excusa, me gritan y me insultan. ¿Qué puedo hacer para echarlos?

Basic
Abogado accidentes Loja - Pablogado Servicios Jurídicos
Contestado

Son varias las opciones que usted tiene como propietario del piso, pero para poder dar una respuesta mas fundamentada jurídicamente, sería necesario analizar cierta documentación sobre su asunto. Si le interesa, y por venir de Lexdir, le ofrecemos concertar una consulta en la que uno de nuestros abogados se desplazaría personalmente hasta Ubeda, y unos días despues de esa consulta,le mandaríamos un informe jurídico con un estudio a fondo de su caso, las posibles actuaciones, tanto extrajudiciales como judiciales, las posibilidades de éxito y un presupuesto cerrado, sin ningún tipo de compromiso. Tanto la consulta como el informe están incluidos en un precio promocional inmejorable, y además, si finalmente contrata los servicios del despacho, le descontaríamos esa cantidad del precio estipulado en el presupuesto. Para más información, póngase en contacto con nosotros.

Basic
Abogado accidentes Sevilla Silvia De Talavera Gawronska
  • 1 voto útil
Contestado

Buenos días, pues lo primero es realizar un requerimiento de pago fehaciente y posterior demanda de reclamación de cantidad y desahucio, pero mi consejo es que se ponga en manos de un compañero de su zona, como es el compañero que también ha contestado a su consulta.

Un saludo

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

En la situación que comentan tienen que promover cuanto antes el desahucio para que los inquilinos paguen lo que deben o se les desaloje; cuanto más tarden más les deberán. Si nos remiten el contrato y la liquidación de cuentas hasta el día de hoy, les podemos remitir un presupuesto y presentar la demanda de inmediato sin alcanzamos un acuerdo sobre nuestros honorarios.

Premium
ABOGADOS POR TU INDEMNIZACION

Abogado de Madrid especializado en Responsabilidad Civil

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

Debería de contratar un abogado cuando antes para interponer una demanda de desahucio.

Saludos cordiales