Insultos de la expareja de mi novio y la madre de ésta

Buenas tardes.Mi caso es el siguiente: Mi pareja estuvo casado 10 meses y de esa relación tiene un hijo. Obtuvo el divorcio en el 2011. Su exmujer no hace otra cosa que intentar que el niño no vea a su padre, decirle a su hijo que la novia de su padre es mala y que no puede estar conmigo. Hemos denunciado el incumplimiento d sentencia pero a ella solo le dicen que no se vuelva a repetir etc. Por otro lado, ella y su madre se dedican a poner estados en el Whatsapp en tono burla,insultandonos a los dos,metiendose en nuestra vida privada preguntandole a la madre de mi novio que si nos vamos a casar que si vivimos juntos...No sé que hacer, necesito que esto se acabe porque está influyendo en nuestra relación y llevamos aguantando esto 1 año y medio...Por favor, urge una solución.

Basic
Estrado Abogados

Abogado de Ourense especializado en Responsabilidad Civil

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes. Desde ESTRADO ABOGADOS le agradecemos la confianza depositada en nosotros. En cuanto al asunto de referencia, lo ideal sería tratar d llegar a una conciliacion extrajudicial con la mediacion de un abogado. Si no fuese resultante, habria que pensar en posibilidades mas contundentes como una querella penal por injurias o formular una demanda por vulneracion del derecho al honor etc. En cualquier caso nos ponemos a su disposición para un primer asesoramiento juridico.
Atentamente,
www.estradoabogados.com

Basic
Antonio Araújo Domínguez

Abogado de Ourense especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenos días: La situación que ustedes exponen es solucionable únicamente a través de la vía penal. Es necesario poner en conocimiento dicha situación ante las autoridades, ya sean policiales o judiciales, a través de una denuncia. Deben ustedes utilizar correctamente esta vía para que la acción penal tenga posibilidades de éxito. Les invito a ponerse en contacto conmigo para una exposición más pormenorizada del caso y diseñar así una vía correcta para que cese de forma definitiva la situación que ustedes están padeciendo. Un saludo.

Basic
Estrado Abogados

Abogado de Ourense especializado en Responsabilidad Civil

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,
El asunto habría que estudiarlo con más profundidad, aunque de entrada no veo objeción alguna para iniciar acciones por injurias como mínimo, delitos contra el honor, la dignidad y la integridad psíquica. Con el agravante además del daño que se crea al menor, en caso de que estuviese involucrado en estas críticas o fuera conocedor de ellas.
Para cualquier cuestión, estamos a su disposición.
www.estradoabogados.com

Basic
Abogado Divorcios Hospitalet AG abogados
Contestado

Buenos días, el tema es delicado, nosotros trabajamos a nivel nacional si lo desea contacte con nosotros, podemos ayudarle.

Un saludo.

www.agabogados.cat