Vecina conflictiva que nos tira todo tipo de porquerias

Hola,
tengo una vecina, que nos tira todo tipo de porquerías (pipi del perro, aguas sucias y basura de limpiar la casa).
En una de las reuniones de la comunidad se expuso el problema, pero la comunidad no quiso saber nada.
Esta hace ya mas de 4 años que dura y ya no podemos mas.
Esta persona es una inquilina, se le ha avisado a la propietaria, pero no contesta.
La policía ya ha venido a mi domicilio mas 15 veces, pero no hacen nada, suben a hablar con dicha persona y alguna vez le han puesto un acta.
Que podemos hacer.
Muchas gracias por su respuesta.
Saludos.
Constantino.

Basic
Abogado Urbanistico Barcelona Frederic Lloveras

Abogado de Barcelona especializado en Derecho Urbanístico

  • Mejor respuesta según autor
Contestado

Vender el piso y comprar un ático.

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

Si pueden demostrar lo que dicen, pueden tratar de solucionar el problema promoviendo un acto de conciliación contra el propietario para que hable con el inquilino o resuelva incluso el contrato de arrendamiento. Si eso no funciona, se tendría que valorar la viabilidad de una demanda y conocer con más detalle lo que comentan para poderles decir qué posibilidades tienen de ganar. Si desean ampliarnos la información de su caso, pueden contactar con nosotros y pedirnos un presupuesto.

Basic
ADVOCAT LABORAL i SEGURETAT SOCIAL i FAMILIA Girona i Figueres - Santiago Perez
  • 1 voto útil
Contestado

Posar una denuncia als mossos d'esquadra o presentar una demanda civil per activitats molestes