Juicio faltas: ¿puedo recurrir?

Acabo de tener un juicio de faltas por una agresión que no tuvo lugar.
La falsa testigo asegura haberme visto pegar a la denunciante, desde un balcón sin verme la cara.
¿Es válida como testigo?

La verdad es que he ido sin abogado y me han metido en una encerrona.
La demandante con el brazo escayolado, parte médico, etc.

Un saludo. Pónganse en contacto conmigo

Basic
Abogado Extranjeria Valencia Kira Rompao Sánchez

Abogado de Valencia especializado en Derecho Extranjería

Contestado

Buenos días, tiene un plazo de cinco días -desde la notificación de la sentencia- para recurrir. Le aconsejo que se ponga en contacto inmediatamente con un/a abogado/a, pues el tiempo apremia. Espero haber resuelto sus dudas. Para más información, no dude en contactar con este Despacho -kirarompaosanchez@gmail.com-. Saludos.

Basic
Logo-anonimous-w100

MataAbogadosValencia

Abogado de Valencia especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

BUenas tardes,

lo mejor es que contacte con nuestro despacho ya que si que cabe recurso de casación contra la Sentencia dictada. Le ruego se ponga en contacto conmigo a través de mi email magdamata@icav.es/629952259. Muchas gracias. Un saludo.
M. Mata

Basic
ABOGADO DIVORCIO TORRENT - GRAU & DIAGO ABOGADAS, C.B.
Contestado

Buenas tardes, por supuesto que las sentencias de los juicios de faltas son recurribles, en apelación ante la Audiencia Provincial.
Si desea que nos pongamos en contacto con UD., por favor facilitenos un número de teléfono. Gracias

Basic
Abogado Valencia Ana Eva Tiburcio Blanco

Abogado de Sedaví

VER PERFIL
Contestado

Buenos días:

Puede presentar un recurso de apelación, pero tiene un plazo escaso de 5 días desde que le notifican la sentencia. Quedo a su disposición, anaevatb@icav.es

Basic
ABOGADO DIVORCIO VALENCIA Lola Tormo

Abogado de Valencia especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Tiene 5 dias para recurrir pero necesita abogado.Quedamos a su disposicion.