Juicio por lesiones de pareja

Buenos días, tengo un juicio por lesiones con mi pareja. ya hemos declarado todos, el testigo, los maderos, mi pareja y yo. la fiscal puso una orden de alejamiento como medida cautelar, esto paso el día 5 de diciembre, los maderos y el testigo declararon ese día y yo también. mi pareja declaro este 22 de enero, cuanto tardaran en comunicar el resultado del juicio?? para saber cuanto tiempo me queda sin poder acercarme a mi pareja, ya que la que puso la orden fue la fiscal.. mi pareja no esta de acuerdo en la medida y ha pedido que la quiten, el testigo dijo que hubo agresión y los maderos no vieron nada pero afirman que la victima tenia golpes. a ver si me podéis decir más o menos lo que falta para que esto acabe. Gracias

Premium
Abogado Penitenciario Madrid Marta Gonzalez del Alba
Contestado

Debemos ver el procedimiento para asesorarle con exactitud, le recibimos sin compromiso y sin coste.